Auditoría contable

Realizada por Jaime. 16 nov 2015

¿Cada cuándo se debe de hacer según la ley? ¿Cada cuándo es conveniente hacerla? Estoy iniciando un proyecto de construcción. Gracias

Mejor respuesta

Para control interno debe hacerse cada año. las que realiza el sat son al azahar, o fundadas en alguna anomalía detectada en la declaración de otro contribuyente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

En nuestra opinión, más que una auditoria contable, sugerimos una asesoría contable-fiscal para su proyecto. A fin de que éste vaya creciendo con las estrategias fiscales y contables diseñadas a la medida de dicho proyecto de construcción.
Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

Saludos, si su empresa no rebasa en ingresos los 60 millones de pesos anuales, no está obligada a auditarse. Si rebasa de este monto de forma anual, entonces está obligada a dictaminarse. Nuestra consultaría cuentan con un área fiscal-contable donde son canalizados estos temas. También contamos con auditores certificados si lo requiere. Estamos a sus órdenes.

Dercont, Consultoría Corporativa Integral Abogado en Tlalnepantla

53 respuestas

¿Te pareció útil?

Al tratarse de una empresa de Construcción y dada su actividad, es recomendable hacer una Auditoria Interna cada seis meses, y la Autoridad Fiscal, en base en las declaraciones anuales y en su revisión periódica, puede ordenar una Auditoria que no tiene un momento determinado, la puede ordenar en cualquier momento.

Con gusto nos ponemos a sus órdenes para coadyuvar con usted, en una planeación fiscal efectiva acorde a su giro y proyecciones.

Saludos.

GN Asesores Fiscales.

GN Asesores Fiscales Abogado en Monterrey

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Jaime, buenas noches, las auditorias según la ley, no hay fecha para realizarlas, sin embargo, a lo mejor lo que desea saber, es cómo tener un control administrativo de su negocio que recién inicia. Considero que en su caso sería recomendable realizar una comparación de sus gastos que tiene presupuestado para su proyecto y medirlos contra lo realmente incurrido con el propósito de validar las variaciones del plan vs real. Estoy a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

Señor Jaime, nos interesa ayudarle en su situación Contable, de favor comuniquese con nosotros para poderle asistir en una conversación y así mismo poderle ayudar en una asesoría. Gracias y que tenga excelente semana. Estoy a sus ordenes.

LIC. KAREN MORALES NAVARRETE

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort