Asociación me defraudó

Realizada por Luis. 27 ago 2015 Fraudes

Hola, me gustaría saber la forma en la que pueda acusar a una asociación y a sus representantes por defraudarme. Hace un tiempo la señora S*** V*** R*** representante de la A*** M*** P*** O*** y O*** R*** AC , me ofreció darme un terreno muy barato por una cantidad módica, a lo que yo acepté depositándoles mensualmente. Al día de hoy no sé nada de mi dinero ni tampoco me han dado el terreno, de hecho ya los desalojaron del mismo. Empecé a pagar en 2013, mi pregunta es ¿cómo puedo demandarlos para que me regresen mi dinero y si es posible acusar a la asociación para que la multen o algo? Agradeceré sus consultas ya que ando en busca de un abogado que me lleve el asunto, ya somos varias personas buscando asesoría.

Mejor respuesta

Entiendo la frustración de verse defraudado por personas sin escrúpulos. Se necesita educar a la gente para reconocer a este tipo de estafadores que hacen de este tipo de acciones su forma de vida, respaldados en buena medida por la corrupción, la impunidad y la inexperiencia de la gente que pierde sus ahorros de esta manera. La unión hace la fuerza. Es muy bueno que se una el mayor número de personas que hayan sido defraudadas y elijan un asesor jurídico confiable y honesto, que por supuesto existen, que los apoye a resolver esto.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Definitivamente fuiste víctima de fraude. Debe denunciarse en la Fiscalía del Estado y acreditarle que desde un principio estas personas saben que no pueden cumplir con lo que prometen y que es su modus vivendi, que se dedican a esto confiados en que la gente por lo general no los denuncia, dos testigos por lo general, otros dos estafados o vecinos de donde están los terrenos, la documentación, y al ser citados en la Fiscalía estas personas ofrecen devolver el dinero. La Ley de desarrollo urbano Actual y las leyes penales, de antemano ya tipificó como delito, las ventas de Terrenos Irregulares.

¿Te pareció útil?

Estamos a sus ordenes.
Contáctenos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes