Anulación de la paternidad

Realizada por Marina. 29 may 2016 Custodia

Buenos días, quería saber como puedo quitarle el apellido a mi hijo de su padre no biológico. El niño tiene un mes y medio y el padre le ha dado su apellido sin antes hacerse una prueba d adn. Se la hizo el pasado jueves y ha salido que no es el padre biológico.

Quería saber como puedo quitarle el apellido y que tenga a ser posible mis apellidos siendo así madre soltera.

Ya que no estamos casados ni nada pero yo en su momento le dije que no sabía si era de él. El quiso darle el apellido pero quiero quitárselo al saber que no es de él. Él esta totalmente de acuerdo.

Mejor respuesta

Esto solo es posible si es el padre que lo reconoció quien exija que se le desconozca como padre, ÉL debe acudir al juez y demandar que no es el padre y que fue engañado. Cuando es la misma madre quien acude al juez el juez manda llamar al Padre para preguntarle si quiere demandar, si no se presenta personalmente el padre a ratificar la demanda plenamente identificado con su IFE o INE, se desecha de plano la demanda.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia