Amparo para evitar que me quiten a mi hija y como recuperar a mi hijo

Realizada por Lizz. 9 nov 2015 Amparos

Hola buenas noches, necesito saber si hay forma de ampararme para que mi aun esposo no me quite a mi hija y a la vez recuperar a mi hijo que vive con el, él y yo nos separamos hace cuatro meses y yo tengo intensiones de hacer mi vida con otra persona pero vivimos en Estados Unidos y las leyes son diferentes a las de México, se vive amenazándome con quitármela si me junto con alguien y la verdad me da terror que cumpla sus amenazas, yo yengo unas cartas de permiso firmadas por el desde el mes de agosto no se que puedo hacer para ampararme. Ayúdenme por favor.

Mejor respuesta

Son solo amenazas, es imposible que logre hacerlo, se lo garantizamos, y Usted puede recuperar legalmente a su hijo solo es cuestión del planteamiento adecuado de las acciones precisas y de una asesoría y representación de calidad y profesional.
Demande de inmediato, paraqué se fijen las medidas provisionales y para que llegue a obtener la custodia de so otro hijo. esas medidas provisionales, es lo que Usted atina a llamar su AMPARO de la ley y la protección que esta buscando. El debe respetar estas medidas o terminar en la carcel

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola.
Dependiendo de la edad de tus hijos, donde hayan tenido su último domicilio familiar y algunas circunstancias personales de ustedes, es que un Juez mexicano o norteamericano conocerá del asunto. Es caso de que el procedimiento se iniciara en México muy probablemente si tus hijos son menores de 12 años el Juez te otorgará la guarda y custodia provisional de ambos. Ahora bien, es necesario que en la formalidad, es decir el papel termines tu matrimonio pues ello te permitirá reiniciar libre y abiertamente tu relación con la persona que decidas. Requieres ubicar un abogado en la localidad o cerca de donde se halla tu hijo, pues te resultará más económico en honorarios y gastos. Se requieres una asesoría más detallada ponte en contacto directo. Con gusto te asesoramos. Es importante hacerte saber que esta oficina litiga la materia familiar entre EUA y México desde hace 8 años.

Molina Flores Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

40 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí, hay varias formas y recursos ante los tratados internacionales que a la fecha existe. Dame datos e información y con gusto te apoyo dentro de tu expediente dicha restitución de tu hijo.
Querétaro Salvador Perez

¿Te pareció útil?

Lizz hay que estudiar más a fondo tu caso. púes para solicitar un amparo. generalmente se hace contra actos de alguna autoridad y no contra actos de particulares. pero te repito estudiando bien tu caso se buscan alternativas.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sì, nosotros la apoyamos, debemos hacer que usted consiga la custodia de sus hijos, no hay ningùn problema actualmente el gènero femenino tiene todo el apoyo del gobierno, siempre y cuando sepan accionarse adecuadamente determinados mecanismos. Pero no se apure, para eso estamos nosotros para orientarla, contàctenos a la brevedad y lograrà su objetivo....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Excelente noche Lizz, es imposible que se ampare contra algo inexistente, deje de estar especulando y sea Usted quien accione, lo primero es demandar el divorcio, es importante que usted sepa que el juez y el Ministerio publico, dependiendo la edad de su hijo, pueden pedir entrevistarlo para saber sus condiciones de vida, Usted cuenta con nuestro despacho en Monterrey

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos