Amenazas y golpes

Realizada por Alfredo. 5 nov 2014

Tengo un vecino que llegó hace relativamente poco, el problema ha ido escalando ya que al inicio no nos dejaba dormir, esto llevo a solicitar apoyo de las patrullas algunas veces, cosa que le molestó, con el tiempo empezó a amenazar con dañarme y el día de ayer me golpeó en el labio, el juez cívico dice que no puede hacer nada debido a que no tengo el nombre completo de la persona, estoy preocupado por mi integridad y el de mi madre, ya que vivimos solos, espero me pudieran ayudar (ya tenía una denuncia por amenazas contra él pero aún no es mi cita para evaluación psicológica).

Mejor respuesta

Usted debe denunciarlo por los golpes, amenazas y lesión sufrida ante el Agente del Ministerio Publico del Fuero común de su localidad, aun sin tener el nombre completo de la persona pues además debe dar la media filiación del sujeto , tratando de proporcionar por lo menos dos testigos que puede ser su madre y otra persona si se percato de los hechos, esto no debe conocerlo el Juez Cívico, si no el Ministerio Publico Investigador , asesórese de un Abogado Penalista en su localidad. saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes denunciarlo ahora por lesiones independientemente de la denuncia de amenazas. Desgraciadamente los Ministerios Públicos en general siempre buscan convencer a las personas que no puede hacerse nada para evitarse trabajo. Persiste, si te ven insistente muy probablemente recibirán la denuncia.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que esperar a la cita de la evaluación psicológica, te recomiendo que vayas investigando el nombre completo de la persona para que el día de la evaluación lo proporciones a las autoridades.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Le informamos que deberá presentar una nueva denuncia en relación a la agresión, y en esta nueva denuncia deberá hacer mención de la anterior, por lo que sería así posible que le dieran una orden de restricción en contra de su vecino. Estamos a sus órdenes.

Gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato