¿Al padre se le quite la custodia temporal?

Realizada por FERNANDO JOSE TAMAYO CHAVEZ. 1 jul 2013 Custodia

El padre tiene en la actualidad, al ser acusado de drogarse, y de tener actitudes relacionadas con la conducta como son insultos y prepotencia, maltrato psicológico. ¿La custodia se le puede dar a la madre? Así también que ésta pueda llevarlas al lugar donde vive en la actualidad que es otro estado diferente a donde se tiene la demanda de custodia ya que ella tiene hecha su vida en la ciudad de Mérida y el juicio se interpuso en Tabasco. Se le dicto a la madre auto de formal prisión por una demanda penal por robo de carro, carriola, joyas etc. de cosas insignificantes. La madre se llevo a las niñas sin consentimiento del padre hace seis años, firmo de manera obligatoria la custodia de las niñas al padre por la presión ejercida por el padre ante informarle que si no lo hacia el interponía una demanda por robo.

Mejor respuesta

Consultante a efecto de darle una respuesta adecuada en su caso, es necesario conocer a fondo los pormenores del mismo, toda vez que en la forma en que expone su pregunta, en mi opinión jurídica la madre de los menores esta en un grave riesgo de ser acusada penalmente por la probable comisión del Delito de sustracción de menores, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia