Adquirí un carro de renta hasta que la persona me dijo si lo quería a capital

Realizada por William. 7 may 2024

Adquiri un carro por medio de renta hasta que esa persona me dijo que si lo quería comprar a capital.
Tengo los comprobantes de pagos con detalles de pago y restante por pagar, tuve un problema y llegamos a un acuerdo de cambiarme la Unidad, por qué salía a menor precio el cual pues accedí, ahora me cita para unos detalles del vehículo y resulta que me lo quiere quitar y si no lo entrego me demandará por robo de unidad, y fácil se limpio las manos diciendo que ni el es el dueño de este otro carro que me cambio por el primero y que eso ya lo tengo que arreglar con otra persona y ya no con el,..
Ahora no se que hacer por qué no me quiere devolver ni la antigua unidad ni mi dinero que yo le estuve pagando, me podría dar una accesoria y que podría hacer, de igual forma temo por mi vida e integridad

Mejor respuesta

Primero que nada, lo que dice la persona que le rentó el auto, se llama fraude, usted puede acudir a fiscalía para que se levante la denuncia, reuna todas las pruebas que considere y tengalas resguardadas pero inicie el procedimiento señalando si es que existieron mas amenazas en su contra. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, comuníquese al WhatsApp 221 220 7529, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

29 respuestas

¿Te pareció útil?

hessssss .....fraude , Necesito más detalles y hasta ahora lo que entiendo es delito penal,
la mejor opción es denuncia penal por fiscalia

Abogado Penal Litigante Muhammad Mustansar Zia Abogado en Polanco