Accidente vial por alcance.

Realizada por carlos. 4 feb 2016 Seguros autos

Mi pregunta es la siguiente, tuve un accidente vial donde mi carro fue impactado por otro carro, pero el seguro del otro carro no quiere pagarme los daños, el peritaje de tránsito fue que me dieron el golpe por alcance y me explicaron que el dueño del vehículo me debe de pagar los gatos ¿qué puedo hacer? Gracias,

Mejor respuesta

La aseguradora, por el contrato que tiene con el asegurado, tiene la obligación de proteger sus intereses, pero eso en nada te debe interesar, menos afectar a ti, tu debes levantar y/o ratificar tu querella, en contra del que te ocasiono los daños, no esperes ni aceptes tratar con la aseguradora, ellos si quieren obtener de ti un desistimiento, deben andarte buscando, tratando con pleitesía, y ofrecerte algo que te convenga, si no quieren, ignóralos actúa en contra de quien te causó los daños, las aseguradoras no son ninguna autoridad, los particulares en ocasiones aceptamos tratar con ellos porque nos ofrecen algún trato que si lo aceptamos esta bien si no, tenemos el derecho de ni siquiera voltear a verlos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Carlos. en caso de que la aseguradora no quiera hacerte efectivo el pago del siniestro. acude con la copia de las actuaciones y el peritaje del depto. de tránsito en donde se asienta que el responsable del accidente fue el que dañó tu auto y este está asegurado. la CONDUSEF de tu localidad te puede apoyar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos