Accidente profesional y despido

Realizada por I.Sangorrin. 30 jun 2015 Accidentes laborales

Hola. Tuve un accidente en el trabajo por que no tenemos casi medidas de seguridad. El jefe me despidió por que yo le dije que quería una indemnización ¿Cómo puedo actuar ahora?

Mejor respuesta

Accidente de trabajo, despido injustificado, hay suficientes razones para demandar. estamos a tus órdenes

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Procede una demanda en contra de la empresa, por despido injustificado y accidente de trabajo más lo que con ley corresponda.

¿Te pareció útil?

Acude a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de tu localidad, donde los servicios son gratuitos o consulta a un abogado especialista en materia laboral que sea honesto, que sí los hay y acepte cobrar los honorarios cuando se resuelva el asunto; es cuestión de buscar y adelante, exige tus derechos. Cabe aclarar que si tuviste un accidente y tienes Seguro Social, es éste quien debe indemnizarte o pensionarte, no el patrón, pero si no estabas asegurado, sí debe indemnizarte el patrón, aparte de la indemnización y las prestaciones de aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, de antigüedad y salarios caídos que te corresponde por el despido.

¿Te pareció útil?

hay que demanar el despido y el accidente

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaría conocer detalles específicos para orientarte adecuadamente.
Te invitamos a contactarnos sin compromiso, estamos a tus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales