Abogado experto en SOFOM

Realizada por Marcopolo Arvizu. 18 jul 2018 Asesoría jurídica

Nos encontramos en la reciente creación de una SOFOM con objeto de préstamos simples y personales.
Es por ello que, no encontramos en la búsqueda de asesoría Jurídica para la revisión y creación de contratos de adhesión, manifiestos y todo lo relacionado a operaciones de crédito en el ámbito de servicios financieros al público en general.

Mejor respuesta

Hola que tal Marcopolo, cualquier abogado civilista o mercantilista puede apoyarlos.

Hay algunos que no cobran.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes,

Sr. Marcopolo:

Nos ponemos a sus órdenes, en lo personal fui abogado internó de varias Sofoles y Sofomes en la Ciudad de México, nos encontrará en facebook en nuestra página o bien mediante esta via, saludos.

¿Te pareció útil?

Qué tal Marco? Buen día.

Ponemos a tus órdenes nuestra experiencia.

Tenemos poco más de seis años brindando asesoría en el sector financiero. Conocemos las implicaciones legales y el aspecto normativo de las SOFOM.

Contáctanos; podemos encargarnos de eso; para que ustedes sólo piensen en crecer su negocio.

Sólida; Asistencia Jurídica SC

Sólida; Asistencia Jurídica SC Abogado en Guadalajara

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Marco Polo, ¿Cómo estás?

Lo recomendable en estos casos es acudir a la CONDUSEF a que te den la información de esa SOFOM.:

Un cordial saludo.

AC Abogados Startups y Mipymes. Hacemos negocios.

AC Abogados Startups y Mipymes Abogado en Ciudad Juárez

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto puedo apoyarlos con la asesoría jurídica y sus implicaciones fiscales tanto para el prestamista como el prestatario.

Lic. Rubén Rosas Nicifore Abogado en Ensenada

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica