¿A que se debe que aun no me puedo divorciar?

Realizada por luis onan. 5 dic 2016 Divorcio

Mi caso:

El 3 de enero del 2013 me case, tuvimos una hija , pero nuestro matrimonio era muy hostil, ella se fue de la casa el 2 de diciembre del mismo año, yo demande por convivencia, y empece a pagar al juzgado lo que me sugirió mi abogado de acuerdo a lo que yo gano, posteriormente ella me demando por pensión alimenticia , argumentando que no le alcanzaba lo que le daba.

Metí mi demanda de divorcio este año, debido a que mi abogado argumenta que ya paso el tiempo necesario para el divorcio necesario,

pero ella no me lo quiere dar, según comenta mi abogado por su estrategia, porque ella argumenta que yo le pegaba, cosa que jamas hice, tuve averiguación previa, pero no procedió, ya que por más de un año no tuvo pruebas, fui a platicas del DIF como sugirió la juez, ya que dos años no vi a mi hija por los mismos argumentos y se quedo que ambos iríamos y es fecha que ella no ha ido.

En conclusión: tengo un juicio por convivencia, me demandaron por más pensión y tengo una de divorcio, pero no tengo más convivencia, estoy a expensas de la mamá. Pensión ya tiene el 40% y de divorcio ella dice que se fue por que yo le pegaba; no por abandono, pero ya no le veo coherencia, no me da el divorcio, pero dice que yo le pegaba y no veo para cuando.

Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Estimado consultante nos ponemos a sus disposición para brindarle la asesoría adecuada en su trámite de divorcio, además de garantizarselo.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio