Este tetra hice mi horario atreves de su portal en línea solo me aparecían 6 materias para inscribir, así que pensé que no había otras abiertas para mi carrera, las inscribí e hice el primer pago. Unos días después hable con el director de carreras y me dijo que había más abiertas y que las tenía que meter, Así que él me dio de baja en algunas y me inscribió en otros. Se suponía que me iba a mandar un correo ese mismo día para avisarme como había quedado mi horario pero solo me llamo unos días después para decirme que me había cambiado mi horario y que lo revisara. En el portal en línea de alumnos hay una opción que dice “mi horario semanal” me metí ahí y son todas las materias que llevo a la semana así que me guie con eso. Pero resulta que tenía inscrita una materia en línea que no aparece ahí si no aparece en otra opción que dice relaciones de materias así que la tengo que pagar. Mi duda es habrá una forma de obligar los a quitarme esa materia sin tener que pagarla ya que tuve que pagar extra todas la modificaciones que hizo mi director de carrera y ya ha sido mucho gasto de dinero en mal entendidos que tiene su plataforma en línea.