Zozaya e Ibáñez, S.C.

15 % dto.
Sólo a través de Abogacia.mx
5 Sedes en Distrito Federal, Estado de México
5 Sedes en Distrito Federal, Estado de México Ver todas
Pedir cita
Conectado

La barra

El Despacho
Número de Cédula Profesional:
  • 5818072
Idiomas de atención:
  • Español e inglés
Servicios
Áreas de especialización: Especialidades:
  • Civil, Mercantil, Propiedad Intelectual, Fiscal, Administrativo, Contractual, Laboral representando al patrón
Consulta y atención:
  • Presencial
  • Telefónica
  • Online (chat, correo electrónico, etc.)
Primera consulta gratuita:
  • El costo de la consulta es de $1,000.00 lo que se descuenta de los servicios que haya que realizar
Horario:
  • 8:00am - 5:00pm
Precio medio por sesión (precio orientativo):
  • Más de 1000 pesos

Pídele una cita a Zozaya e Ibáñez, S.C.

Descripción

Zozaya e Ibáñez, S.C. es un despacho de abogados fundado en 1975, que a través de los años ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes, encaminado su actividad en el área empresarial. Este despacho de abogados ofrece servicios jurídicos integrales, buscando la mejor solución para el problema que le presentan los clientes.

El despacho está especializado en cubrir las necesidades de las empresas, brindándoles servicios legales preventivos ( contratos, convenios, reglamentos, cumplimientos de NOM'S) y también correctivo. No obstante lo anterior, el despacho también atiende asuntos de personas físicas; como juicios de divorcio, patria potestad, régimen de vistias. etc.

El área de litigio del despacho, cuenta con abogados con amplia experiencia, y diversos cursos de especialización, todo lo cual ha redudando en obtener un récord sobresaliente en los juicios que el despacho ha representado. Además de poder presumir, haber intervenido en juicios muy importantes.El despacho emplea el más alto nivel de profesionalismo en todos los juicios que representa, informándole al cliente de manera pormenorizada el estado que guarda el juicio, viabilidad del asunto, y tiempos aproximados de resolución.

Servicios

Zozaya e Ibáñez, S.C abre sus puertas para ponerse a sus órdenes ayudándoles y asesorándoles en cuestiones legales, brindándoles soluciones óptimas para sus asuntos. Asimismo les ofrecerá los servicios que se mencionan a continuación:

  • Abogados mercantil
  • Abogados empresa
  • Abogado laboral
  • Abogado divorcio
  • Abogado civil
  • Abogado fiscal
  • Abogados demanda
  • Abogados patentes y marcas
  • Abogados asesoría integral
  • Abogados corporativo
  • Abogados litigio

Equipo

Nuestros abogados, además de contar con diversos cursos de especialización y amplia experiencia, rigen su actividad profesional con base en valores de eficiencia, honestidad, liderazgo y compromiso . Además, antes de empezar a prestar cualquier servicio, el despacho elabora una propuesta de trabajo, la cual establece el estudio del asunto, la viabilidad del mismo, tiempos aproximados y los honorarios que cobraría el despacho.

Localización

Zozaya e Ibáñez, S.C tiene sus oficinas centrales ubicadas en la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Pide una cotización a Zozaya e Ibáñez, S.C.

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Promociones

Demandas, juicios, mercantil, civil, litigio Válida hasta el Domingo, 16 de Julio de 2017

Demandas, juicios, mercantil, civil, litigio

Por Zozaya e Ibáñez, S.C.

Se ofrece un 15% de descuento sobre nuestros honorarios, en todos los juicios civiles y mercantiles. Somos ... Ver más

15 % Descuento
Divorcio $15,000 Válida hasta el Domingo, 16 de Julio de 2017

Divorcio $15,000

Por Zozaya e Ibáñez, S.C.

El despacho se encragará de asesorar al cliente, elaborar el convenio de divorcio de acuerdo a las ... Ver más

15 % Descuento
Indautor,  procedimientos contenciosos, administrativos Válida hasta el Domingo, 16 de Julio de 2017

Indautor, procedimientos contenciosos, administrativos

Por Zozaya e Ibáñez, S.C.

El despacho ofrece 15% de descuento en nuestros honorarios realtivos a la atención de procedimientos ante ... Ver más

15 % Descuento
Abogados de empresa Válida hasta el Domingo, 16 de Julio de 2017

Abogados de empresa

Por Zozaya e Ibáñez, S.C.

El despacho ofrece el 15% de descuento en todos los servicios relativos a derecho administrativo (profeco, ... Ver más

15 % Descuento

Pide una cotización a Zozaya e Ibáñez, S.C.

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Barra de abogados

Despacho de abogados enfocado en prestar servicios integrales jurídicos a todo tipo de empresas, brindando asesoría preventiva y correctiva. Nuestros abogados tienen diversos cursos de especialización, así como reconocimientos a nivel nacional e internacional. Atendemos toda clase de juicios, elaboración de contratos, reglamentos, cobranza, derecho laboral, derecho administrativo y derecho mercantil.

Abogado inmigración

Trámites migratorios, visa por oferta de trabajo, visa por unidad familiar, permiso de salida urgente, INM, actualización de constancia de inscripción de empleador, recurso de revisión, naturalizaciones, derecho migratorio.

Abogado laboral

Nuestro despacho se ha especializado en derecho laboral, sobre todo del lado del patrón, tomando en cuenta que la mayoría de nuestros clientes son empresas. Brindamos asesoría al patrón para el debido cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Federal del Trabajo, elaboración de contrato individual de trabajo, prevención de riesgos laborales, comisión de productividad, comisión de seguridad e higiene. Hemos intervenido en más de 300 juicios laborales con resultados excelentes

Abogado civil

Tenemos amplia experiencia en Derecho Civil, en virtud de que hemos intervenido en gran cantidad de juicios, obteniendo excelentes resultados. También tenemos amplia experiencia, en la elaboración de toda clase de contratos y convenios, negociación de acuerdos, y en general toda clase de medidas preventivas y correctivas. Tenemos un récord sobresaliente en los juicios que hemos representado, divorio, régimen de visitas, prescripción etc.

Abogado fiscal

Implementación fiscal estratégica, asesoría y auditoría fiscal, litigio ante el tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, elaboración de recursos ante las autoridades fiscales, procedimientos de amparo en materia fiscal. Nuestros especialistas en materia fiscal, atienden el caso junto con contadores expertos.

Derecho tributario

Acciones Preventivas, Auditoria en Seguridad Social, Requerimientos por parte del SAT, créditos fiscales, juicios de nulidad, Litigios y amparo ante Tribunales Federales Administrativos, Asesoría para el debido cumplimiento a las normas y regulaciones de carácter administrativo ante cualquier dependencia gubernamental, elaboración de recursos ante las autoridades Fiscales. SAT

Auditorias ambientales

Tenemos amplia experiencia en derecho ambiental, defendemos a diversas empresas en este rubro, hemos intervenido en más de 400 procedimientos instaurados por PROFEPA, SEMARNAT, etc. elaboramos recursos de revisión, juicios de nulidad, demandas de amparo, obteniendo resultados sobresalientes. cumplimiento normativo ambiental. Sin duda, Zozaya e Ibáñez, S.C. se ha distinguido por un fuerte conocimiento en materia de derecho ambiental.

Auditorías internas

Nos encargamos de revisar el cumplimiento normativo de las empresas, contratos, reglamentos, nomas, expertos en derecho de empresa. Nuestros abogados cuentan con diversos cursos de especialización que les brindan conocimientos suficientes para proteger legalmente a nuestros clientes. Somo expertos en derecho de empresa

Auditorías administrativas

Nuestros abogados se encargan de estudiar el grado de riesgo de los clientes, verificar el cumplimiento normativo, dotar a las empresas de todos los instrumentos legales. Nuestros servicios se pueden contratar por asunto o por iguala. Tenemos la convicción de que la asesoría preventiva es siempre la mejor. Somos expertos en derecho de empresa; laboral, mercantil, administrativo, contractual.

Derecho administrativo

Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Atención a verificaciones y auditorías de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Regularización de bienes inmuebles, Tramitación de licencias y permisos de todo tipo ante dependencias administrativas gubernamentales, Litigios y amparo ante Tribunales Federales Administrativos, Asesoría para el debido cumplimiento.

Multas

El despacho tiene amplia experiencia en la elaboración de recursos para controvertir multas. Nuestra firma defendió los intereses de empresas con imoprtantes problemas en materia de profeco, profepa, stps, etc. que derivaron en multas.

Derecho internacional

Contamos con especialistas que le ayudarán a regularizar su constancia de inscripción como empleador de extranjeros (cambio de representante legal, cambio de domicilio, etc.) visas por oferta de empleo, visas por dependencia económica.

Inmigración
Precio mínimo $ 1,000 Precio máximo $ 1,500

Se realiza un estudio respecto del asunto del cliente, y se le proponen diversas alternativas de solución en relación con su estancia migratoria, trámite migratorio, visa, residencia temporal, etc.

Derecho laboral

Contamos amplia experiencia en la elaboración de reglamentos de trabajo, contratos individuales de trabajo, trabajadores nacionales y extranjeros, demandas laborales ante las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, Auditorias laborales para identificar y evitar contingencias laborales, Asesoría para el debido cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Trabajo.

Contratación

Nos encargamos de elaborar los contratos individuales de trabajo, de acuerdo al puesto de cada trabajador, y cumpliendo con lo establecido en la ley federal de trabajo y en las diversas nomas en materia de trabajo. El despacho se encarga de elaborar todos los instrumentos legales necesarios para que el aspecto laboral de la empresa se encuentre protegido íntegramente.

Derecho empresarial

Zozaya e Ibáñez es un despacho de abogados, que desde sus inicios se ha enfocado en brindar asesoría preventiva y correctiva a empresas; por lo que asesora a los clientes a efecto de que cumplan cabalmente con la normatividad que les aplique. El despacho cuenta con especialistas en derecho laboral, administrativo, mercantil y en propiedad intelectual, a efecto de que nuestros servicios sean una protección integral para la empresa.

Derecho a la salud

Tenemos amplia experiencia en este rubro. El despacho representa a hospitales, farmacias y médicos en instancias administrativas y judiciales. Nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites ante COFEPRIS

Derechos de los pacientes

Tenemos abogados especializados en negligencias médicas. amplia experiencia en procedimientos ante CONAMED. También defendemos al cliente en procedimientos judiciales, demandas por negligencias médicas, daños y perjuicios y daño moral. Hemos representado diversos juicios relativos a la negligencia médica, obteniendo resultados favorables en todos ellos.

Derecho de familia

Nuestro despacho cuenta con abogados especializados en derecho familiar, quienes además cuentan con amplia experiencia en atender Juicios de Alimentos, Divorcios, guarda y custodia, permisos para enajenar bienes de incapaces, sucesiones y en general todo lo relacionado al derecho de familia.

Divorcio

Nuestros abogados se encuentran especializados en divorcio express, ya que han recibido diversos cursos de especialización en derecho familiar. A diferencia de otros abogados, que trabajan con formatos o machotes, en Zozaya e Ibáñez, tenemos como premisa tratar cada caso de manera individual, cuidando cada simple detalle. Nuestros abogados en materia familiar han representado más de 200 casos, obteniendo resultados sobresalientes.

Divorcio express

El despacho cuenta con abogados expertos en derecho familiar, quienes le brindarán una asesoría y servicio profesional. A diferencia de otros despachos no trabajamos con machotes ni formatos de demandas de divorcios. Cada cliente es diferente y tiene necesidades e intereses distintos, por lo que elaboramos un traje a la medida de cada cliente.

Derecho ambiental

Tenemos amplia experiencia en derecho ambiental, tanto en consultoría preventiva ( leyes, reglamentos y Nom's), como en la defensa de nuestros clientes ante distintas dependencias PROFEPA, SEMARNAT. etc.

Derecho procesal

Tenemos especialistas en toda clase de juicios, quienes han obtenido resultados sobresalientes, al grado de obtener nominaciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Derecho privado

El despacho cuenta con más de 30 años de experiencia en Derecho privado, y los abogados enfocados a esta área, cuentan con diversos cursos de especialización y reconocimientos a nivel nacional. Por ello, los asuntos que le son encomendados a este despacho, son tratados bajo el más estricto cuidado y diligencia, procurando siempre obtener resultados sobresalientes.

Derechos de autor

Registro de marcas, IMPI, INDAUTOR, recursos de revisión, litigio administrativo, demandas marcas, juicio marcas, expertos en propiedad industrial, nuestros abogados cuentan con diversos cursos de especialización, y han representado a empresas importantes en litigios de ésta índole, obteniendo resultados sobresalientes. Tenemos amplia experiencia en la defensa de nuestros clientes ante distintas sociedades de gestión colectiva, como la SOMEXFON.

Protección de datos personales

El despacho se encargará de elaborar el aviso de privacidad de la empresa, además de redactar las cláusulas de confidencialidad necesarias para proteger los datos personales de los clientes, trabajadores, proveedores, etc.

Derecho civil

El despacho cuenta con diversos especialistas en materia civil, quienes además de contar con una trayectoria exitosa han recibido diversos cursos de especialización y actualización.

Registro de marcas
Precio mínimo $ 5,000 Precio máximo $ 5,000

El despacho cuenta con abogados especializados en propiedad intelectual, quienes tienen amplia experiencia en el registro de toda clase de títulos marcarios; además, han intervenido en diversos litigios en materia de propiedad intelectual, obteniendo resultados extraordinarios. Recientemente fuimos condecorados con el premio "recommended firm" otorgado por la firma inglesa "global law experts2 en esta materia. Somos expertos en propiedad intelectual.

Derecho mercantil
Precio mínimo $ 50 Precio máximo $ 1,000

Atención a cualquier clase de juicio mercantil, pagaré, rescisión de contrato, cumplimiento de contrato, elaboración de contratos mercantiles. Tenemos amplia experiencia en derecho mercantil, en virtud de que hemos intervenido en una gran cantidad de juicios, obteniendo excelentes resultados. También nos dedicamos a la elaboración de toda clase de contratos y convenios, negociación de acuerdos, y en general toda clase de medidas preventivas y correctivas.

Perito valuador

Contamos con la experiencia de un perito valuador, quien colabora con nuestro equipo de abogados, en el área de derecho inmobiliario, cuando se nos requiere realizar una opinión legal sustentada respecto de la viabilidad de adquirir una propiedad.

Seguros

Nuestro despacho tiene amplia experiencia en juicios en contra de aseguradoras y ha logrado resultados sobresalientes en esta materia. De hecho los honorarios son pactados de acuerdo al éxito obtenido en el asunto CONDUSEF. Demanda aseguradora, demanda pago de seguro, juicio seguro de vida, seguros de gastos médicos mayores, especialistas en juicios en contra de aseguradoras.

Seguros médicos

El despacho tiene abogados especializados en demandas en contra de seguros. Nuestros abogados especialistas en seguros, han participado en diversos juicios en contra de aseguradoras, obteniendo resultados sobresalientes. Nuestros honorarios se fijan de acuerdo al éxito obtenido en el asunto.

Visas
Precio mínimo $ 10,000 Precio máximo $ 12,000

Visa por oferta de empleo, visa por unidad, residencia temporal, trámites ante el instituto nacional de migración, permiso de salida urgente, etc.

Notario

Actas de asamblea de accionistas, constitución de sociedades y acuerdos comerciales de Joint Venture, elaboración de estatutos, liquidación, fusión y escisión de sociedades, asesoría en cualquier asunto relacionado con las empresas, constitución de sociedades, planeación, elaboración, revisión de contrato o convenio, poderes notariales.

Arrendamiento

Nuestros clientes son propietarios de diversos edificios, por ello, hemos intervenido en la elaboración y modificación de toda clase de contratos de arrendamiento, así como en los juicios que ha sido necesario instaurar, para lograr la recuperación del inmueble, así como el pago de las mensualidades vencidas.

  • Barra de abogados
    • Abogado inmigración
    • Abogado laboral
    • Abogado civil
    • Abogado fiscal
    • Notario
  • Derecho tributario
    • Auditorias ambientales
    • Auditorías internas
    • Auditorias operacionales
    • Auditorías administrativas
    • Auditorias fiscales
  • Derecho administrativo
    • Multas
    • Sanciones
    • Embargos
  • Derecho internacional
    • Visas
    • Inmigración
  • Derecho laboral
    • Contratación
    • Despido
    • Derecho comercial
    • Derecho empresarial
  • Derecho económico
    • Inversiones
    • Derecho bancario
    • Derecho financiero
    • Franquicias
  • Derechos humanos
    • Derecho a la salud
    • Derechos de los pacientes
  • Derecho de familia
    • Divorcio
    • Divorcio express
    • Matrimonio
    • Pensión alimenticia
    • Custodia
    • Patria potestad
    • Paternidad
  • Derecho público
    • Derecho ambiental
    • Derecho procesal
  • Derecho privado
    • Derechos de autor
    • Protección de datos personales
    • Derecho informático
    • Derecho civil
    • Registro de marcas
    • Patentes
    • Sucesiones
    • Asesoría jurídica
    • Derecho mercantil
    • Derecho a la información
    • Arrendamiento
    • Amparos
    • Cobranza Judicial
  • Peritos
    • Perito valuador
  • Seguros
    • Seguros autos
    • Seguros médicos
  • Abogados por localidad
    • Distrito Federal
    • Estado de México

Recomendaciones

Abogado civil en Cuauhtémoc (Distrito Federal), Distrito Federal

Excelente Atencion y precios competitivos!!!

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto

Soy director jurídico de una empresa alemana con filial en México, contraté los servicios de Zozaya e Ibáñez para que se encargaran de atender el tema laboral y contractual de la empresa.
Han realizado un extraordinario trabajo en la empresa, considero que lo que los distingue de otras firmas, es su capacidad para tener una visión completa del asunto. No se limitan a cumplir con el trabajo, sino que van más allá de eso y realmente se ocupan por proteger a la empresa.

El primer contrato que les solicitó mi área jurídica,fue un contrato individual de trabajo, y ellos no sólo protegieron el tema laboral, sino que incorporaron la cuestión de confidencialidad de la empresa, reglamento del uso de vehículos, fidelidad a la empresa, etc.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Contraté a esta firma para que se encargará de atender los asuntos legales de la empresa que represento, bajo un esquema por iguala. Lo primero que me agradó es que tienen iniciativa y se enfocan en brindar asesoría preventiva y así disminuir los problemas de la empresa. LLevo 7 meses trabajando con ellos, y puedo decir que es el mejor despacho con el que he trabajado, y eso que he tratado con despachos muy grandes. En lo que toca a derecho mercantil, laboral y administrativo los recomiendo ampliamente.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(24)

Pedir presupuesto a Zozaya e Ibáñez, S.C.

Sólo a través de Abogacia.mx 15% dto.

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Protección de Datos (recibirás ofertas vía e-mail y podrás darte de baja en cualquier momento).