¡Descárgate la nueva app gratuita para usuarios de Abogacia.mx en tu celular!

Abogacia.mx lanza la app para usuarios: Abogados, la forma más rápida y efectiva de encontrar licenciados en derecho de tu localidad en la comodidad de tu celular.

11 oct 2016 en Actualidad y Reformas Legislativas - Lectura: min.

Abogados

Los problemas legales son más comunes de lo que creemos: divorcios, pensión alimenticia, visas, herencias. Para resolverlos de una forma favorable para nuestros intereses necesitamos, invariablemente, la ayuda de un abogado especialista en cada uno de los conflictos que se nos presenten.

Con este objetivo el portal Abogacia.mx lanza la nueva app para usuarios Abogados 365, la forma más rápida y efectiva de encontrar especialistas en derechos de tu localidad. En tan solo un click esta aplicación te informará de todos los expertos en temas legales que se encuentren en tu ciudad e incluso cerca de tu domicilio.

En la app Abogados 365 tendrás a más de 4,450 especialistas jurídicos dispuestos a ayudarte con cualquier tipo de conflicto legal que tengas que resolver. Más de 163,500.00 visitas mensuales demuestran la efectividad de la aplicación para poner en contacto a usuarios con abogados de todo el país.

Y ¿cómo funciona?

Descárgate gratis la app Abogados 365 y disfruta de todas sus ventajas, como son:

  • El sistema de geolocalización que te permite encontrar a los expertos que se encuentren más cercanos a ti.
  • Puedes acotar tu búsqueda dependiendo del servicio que busques, por ejemplo: pensión alimenticia, delitos, derecho mercantil o matrimonio.
  • Podrás tener acceso al chat con los profesionales para que puedas elegir el que más te convenza para contratar sus servicios y te ayude en tus procesos legales.
  • ¿Solamente tienes una pregunta qué hacerle a un abogado? Puedes entrar directamente a la sección Consultorio y plantear tu cuestionamiento y, a la mayor brevedad posible, un experto te dará respuesta.
  • Si quieres enterarte de las consultas de otros usuarios, podrás buscar entre 32,550 respuestas que han dado nuestros abogados.
  • Y si quieres saber sobre la actualidad legal, o temas relacionados con el mundo jurídico puedes acceder a nuestra sección de artículos.
  • En nuestra comunidad podrás compartir tus experiencias y aclarar tus dudas con otros usuarios que, como tú, han pasado por algún problema jurídico igual o similar.

appabogados.jpg

Descárgate la app Abogados 365 en tu celular, es completamente gratuita y 100% efectiva. Está disponible para Android y iPhone.

Deja tu comentario

Ver

Artículos relacionados